martes, 29 de abril de 2008

Informe atrasado.

Sábado 19/04. Deportivo Croata 2 - 3 El Cate

1 Matías (expulsado)
2 Martín Perez
6 Agustín
3 Marcos (C)
4 Marto
10 Yago (1 gol, penal)
5 Kily (expulsado)
8 Mariano
11 Pato
7 Ale (expulsado)
9 Dardo

Suplentes

Diego (1 gol, penal)
Ivo
Ivan Marovic
Frane
Juancho
Ivan Kruk

No voy a poner puntajes. El equipo fue uno sólo, hubo mucho esfuerzo.
A pesar del referí, del robo, de la vergüenza que sentimos dentro de esa cancha, dejamos todo, y eso, es lo que nos tiene que dejar tranquilos.
A los 15 minutos del primer tiempo ya perdíamos 1 a 0 por un penal inventado, nos quedábamos con tres jugadores menos (incluído el arquero) y teníamos otro penal en contra. Dardo fue al arco y lo atajó. Los metimos en un arco, se tiraron a jugar de contra y así terminó el PT. Creo que exageró en echar al Matías, último recurso fue demasiado severo. A Kily y Ale los echa por calentones, pero hay que tener en cuenta que el partido lo sacó el arbitro y después no estuvo a la altura. Si ibamos 0 a 0 y no ve un penal a favor nuestro grande como la cancha, y a los dos minutos les regala uno a ellos. En el segundo lo empezamos a aguantar, empatamos con un penal que Diego cambió por gol e hicimos lo que pudimos. El referí, de lo peor que vi dentro de una cancha. Los líneas, a la altura del central. Nos perdimos un par de oportunidades de gol y nos embocaron de contra, ya que nos empezamos a quedar sin piernas y a dejar muchos espacios.
Para empeorar una tarde inolvidable, el infeliz nos cobra un penal (a instancias del línea de 14 años que nos tocó) inventadísimo. Quedamos 3 a 1 y fuimos a dejar hasta lo que no teníamos. Fuimos puro pelotazo y a la carga. Así nos regalaron un penal bastante dudoso (a ver si lo acusabamos de algo al pelotudo) que selló el resultado final a 2 minutos de finalizar el partido.
Para marcar, y sólo cuando estuvimos once contra once, se nos complicó en el juego asociado en mitad de cancha y en la salida, tuvimos problemas para contener la línea de ataque de ellos, y para llegar con claridad al área contraria; pero si no hubieramos tenido expulsados estoy convencido que ganabamos.
No se si me olvide de algo. Espero sus comentarios.
Saludos.

2 comentarios:

Ivan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivan dijo...

Marquitos: no estoy de acuerdo con el comentario, me parece que hace falta mas autocritica y menos llanto. El arbitro fue un desastre, pero que cobre 5 cosas mal al principio de un partido no justifica 3 expulsiones. El primer error es nuestro al basarnos en eso... Tenemos que pensar dentro de la cancha, y hacernos cargo como se hicieron los chicos que se fueron expulsados, no usar al arbitro como chivo expiatorio, nos falta mucho como equipo para superar estas cosas, arbitros malos siempre van a haber (esperemos que no sean peores al de ese dia), pero mientras sigamos asi, siempre vamos a decir que tendriamos que haber ganado al final de los partidos... Eso tiene que cambiar, se sabe que nunca, pero nunca vas a cambiar como este cobrando un arbitro, sobre todo si se le habla mal...
Mas alla de todo ceo que se esta formando un buen grupo y se que vamos a andar bien...
He dicho, queias comentarios? ahi tenes!!! jaja

Abrazos

Ivo