lunes, 14 de abril de 2008

Y el fútbol dió revancha

(por lo pronto, el fútbol que nos gusta, apareció)

HSK 4 - 0 Deportivo Skamaica

1. Matías Vega - 7
2. Martín Braverman - 7
3. Ivan Kruk - 7
4. Ivan Markovic - 6
6. Marcos Rusev (c) - 7
5. Yago Vodanovic - 8
8. Sergio Aguirre - 8 (1 gol)
10. Diego Zelich - 7
11. Patricio Veiga - 9 (3 goles)
7. Alejandro Rajman - 6
9. Juan Manuel Miguez Rivicic - 7

Suplentes
12. Hernán Babic
14. Mariano Borhi - 6
15. Frane Frkovic - 6
16. Ivan Marovic - 6

Crónica.
Desde el primer minuto controlamos la pelota y el mediocampo. Nunca estuvo en duda la victoria, jugamos tranquilos, limpiando la jugada y buscando los claros, haciendo circular el balón y buscando al compañero mejor ubicado. Mucho despliegue y quite en el medio, entre Yago y Kily (Sergio) se comieron a los rivales, si alguno pasaba entre Marto y yo los controlabamos. Nos favoreció que los rivales jugaran con un sólo punta. Al pararnos de entrada con un 4-4-2, pudimos aprovechar los espacios que nos dejaban por las bandas, en ese sentido entre Yago, Ivan Kruk, Diego, Ivo Markovic y Pato volvieron loco al mediocampo rival, que no supo como tomar las marcas y dejó siempre huecos para que Ale y Juancho se movieran con comodidad y se asociaran con Pato sobre todo, que jugó un partidazo.
En el primer tiempo jugamos con los dientes un poco más apretados, por la derrota del otro día y porque no queríamos cometer los mismos errores. Los golazos de Pato (derechazo al primer palo y media altura desde afuera de area) y Kily (cabezazo al ángulo en un corner) nos tranquilizaron los nervios, pero no calmaron nuestra sed de futbol y goles. El partido se cerró al comenzar el segundo tiempo con otro golazo de Pato (dribbling entre un par de rivales y definición cruzada ante la salida de larquero), que culminó su cosecha de tres al promediar el 2º tiempo (muy buena jugada en equipo, con asistencia de Juancho para que pato la cachetee fuerte y cruzado con la parte interior del pie derecho al segundo palo).
Caigo en lugar común, pero para mí la figura fue el equipo, desde el arquero que dió mucha seguridad, ordenando a la defensa y salvando el único mano a mano que tuvo, a los centrales que no tuvimos complicaciones, los laterales y mediocampistas que jugaron cómo quisieron y los delanteros que corrieron mucho y generaron jugadas de peligro, hasta los suplentes que entraron tranquilos y en la misma onda de jugar al futbol que nos gusta.
Retomamos el hilo que habíamos dejado el año pasado. Este tiene que ser nuestro punto de partida en materia futbolística. Así, vamos a ganar mucho y a divertirnos un montón. Sigamos por esta senda.
Un abrazo amigos.

Marcos.

1 comentario:

mirko h dijo...

Y EL COMENTARIO DE LA FECHA?????
5 PENALES Y 3 EXPULSADOS EN UN PARTIDO Y SIN CRÓNICA?