lunes, 14 de abril de 2008

ADELANTO DE NOTICIAS

Comenzaron los torneos de futbol 11 y 5.

En la primera fecha dos derrotas:
en 11: 2 a 5.
en 5: 2 a 11.

En la segunda:
en 11: triunfo 4 a 0.
en 5: derrota 5 a 7.

Esperamos los comentarios oficiales de los presentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FUTBOL 5:

HSK 5 - 7 La Cachona

Jugaron:

1 - Jose Dragicevic
2 - Nahuel Materan
3 - Gaston Beguy Vladusic (3 goles)
4 - Damian Carosella
5 - Esteban Rukavina (1 gol)
6 - Danimir Pulfer (1 gol)

El partido empezo bastante trabado en toda la cancha, debido a la rusticidad de ambos equipos. La Cachona cedio todo su juego en el primer tiempo a su arquero quien pateaba de cualquier lado al arco. Termino 2-0 para la Cachona, con el HSK flojo en defensa, e impreciso en ataque.
Al minuto del segundo tiempo el visitante metio su tercer gol, de la mano de su arquero que salio a jugar con la camiseta numero 10. Pero el Club Croata mediante un juego basado en toque y huevo, salio a buscar el partido poniendo el partido 4-3 a favor, con 2 goles de gaston, un golazo de chipi y otro de dani.
En respuesta a esto ellos se vinieron con dos goles mas poniendose uno arriba, pero gaston con un homenaje al gol mitico de pavone a boca empato el partido.
Faltando unos pocos minutos para el final del partido, con dos goles sorpresivos ganaron el partido.
Se nota que todavia al equipo le falta juego colectivo, y depende mucho de los errores del rival; tambien falta un metodo para desenlazar las jugadas en gol la mayor cantidad de veces posible.
De todas formas, quedamos contentos con el rendimiento en el segundo tiempo, porque hubo mucha actitud. Sin embargo, para esta disciplina de papi futbol cuesta mucho llegar a un nivel perfecto de juego, debido a su dinamica y la precision de pases y definiciones, y depende mucho del juego colectivo.
Por esta razon, estuve pensando yo, buscar algun torneo (luego de la finalizacion de este) para jugar futbol 7, tambien debido a la cantidad imprevista de jugadores que se adhirieron al equipo (somos 12 o 13 en la lista buena fe.. y es demasiado para futbol 5, como ya dije en algun mail hace un tiempo atras cuando los invitaba a formar un equipo de 5 o 7.
Asi que, seguimos a la espera de buenos resultados.
Todavia no hay fecha, pero ni bien sepa se los hare saber para aquellos que deseen vernos jugar.
Felicitaciones a futbol 11 por el pesto del 4-0 (me contaron que le hiucieron bailar el cancan al otro equipo).
Saludos a todos.
Dani Pulfer.