martes, 29 de abril de 2008

Cuarta fecha. 19/05

Deportivo Croata 0 - 0 Rejunte de Cam Design

1 Ariel
2 Matías Spalj
6 Agustín Tieri
3 Marcos (C)
4 Marto
5 Yago
8 Kily
10 Diego
11 Pato
7 Juancho
9 Dardo

Suplentes
Frane Frkovic
Ivan Marovic
Ivan Kruk
Ivan Markovic
Mariano Borhi
Fredy Trasande

DT Ante Saric


No voy a poner puntajes porque me bardearon la otra vez, salames. Así que cada uno haga autocrítica.
Lo que si voy a hacer es pedirle perdón publicamente a Yago por la puteada.
También les voy a aclarar que voy a seguir hablando y gritando. Me preocupo por el funcionamiento del equipo, así que no me voy a callar. Si a alguno le molesta que lo hable antes de jugar.
Si digo algo es porque creo que nos estamos equivocando, que algo está mal y que lo podemos mejorar.
El sábado pasado, en el primer tiempo, regalamos por lo menos tres jugadas de contra por boludear con la pelota. Regalamos algunas jugadas de gol (un tiro libre de ellos en el travesaño por un grueso error defensivo) y otras que salvo Ariel, rápido y despierto. Después nos quejamos, pero sino analizamos estas cosas terminamos sin entender las consecuencias.
No voy a hablar de los goles que erramos. Creamos bastante juego, lástima que al llegar a 3/4 de cancha nos equivocamos en el último pase, o fallamos en la definicion en el área. Hay que cambiar más de frente y limpiar la jugada, por más habilidad que tengamos hay que jugar en equipo.
Lo bueno es que gananos el medio, sobre todo en el segundo tiempo, creamos cómo diez opciones claras de gol y ajustamos la defensa. Tuvimos mala suerte, sino hubieramos ganado claramente.
Estos partidos el año pasado los perdíamos, en eso cambio la mano por suerte, y porque estamos jugando mejor.
Bueno niñas, espero sus opiniones, me aburro escribiendo sólo.
Saludos.

3 comentarios:

Ivan dijo...

En este estoy de acuerdo, hay pocos cambios de frente por partidos y limpiezas!!
Esta bueno que alguien hable, pero el 90% de las cosas que decis Marcos son puteadas, no es la forma y te lo voy a seguir diciendo, porque en ese momento no suma, es mas, resta, por mas q tengas razon...

Abrazos,

Ivo "respondecomentarios" Markovic

Anónimo dijo...

Muchachos, como no tengo idea como poner un comentraio en el blog principal comento aca. Pasare a hacer un analisis de este ultima fecha que jugamos en futbol 5 para el Sapo Futbol.
Jugaron:

Ivan Pulfer
Branimir Majer
Gaston Beguy
Nicolas Vlahovic
Joza Dragicevic
Danimir Pulfer (c)- 2 Goles.

Perdimos 4 - 2 contra el equipo Gamba y muzza.
Empezo el primer tiempo dominado totalmente por el HSK. Metidos en su arco, el contrario solo tuvo un cabezazo en el travesaño y algun que otro tiro desviado. El club se puso en ventaja al finalizar el primer tiempo con un contrataque tras una pelota recuperada por gaston, y una definicion de Dani, con clase y sutileza (ahreee). El segundo tiempo el club croata estaba un poco confiado y se vio inmerso en una ola de pelotazos que pusieron a Gamba y muzza, puntero del torneo, 2-1.
Luego de un malentendido entre el arbitro y los jugadores del visitante, tras un lateral y habilitacion de gaston, Dani quedo de nuevo solo con el arquero (que no achico, y que no era el mismo que salvo el culo de su equipo en el primer tiempo, pues este salio a jugar) y le rompio la red.
Luego tras dos errores boludisimos del equipo, nos metieron dos goles dejandonos sin chances y sin tiempo de reivindicarnos.

El HSK esta injustamente 9eno en el Torneo, faltando 4 partidos para la proxima fase del torneo.
Debera mejorar su salida en juego, y el ultimo toque de definicion, pues fue lo unico que falto. La actitud estuvo presente.

De todas formas, considerando la excesiva cantidad de jugadores del equipo de futbol 5, estamos pensando camibar a la disciplina de 7, o jugar ambas.
A considerar en Comision Directiva: si se consigue un torneo de 7, nos gustaria participar en el. Confiamos en que los resultados seran mucho ,mucho mejores que en futbol 5, ya que, como les dije a los muchachos de nuestro equipo, no dependemos tanto del juego colectivo, y no tenemos que participar del ataque los 7, sino solo 3 o 4. Y en futbol 5, debemos participar todos,lo que no es posible pq cada uno adapta su juego a su posicion, y debido a nuestras caracteristicas, creo que en futbol 7 podriamos conseguir algo mas que en futbol 5. Sin embargo, seguiremos entrenando, y si no es este torneo, sera el proximo que empecemos a ganar, pero los huevos croatas cuadriculados rojo y blanco, estan y nunca van a dejar de estar.
Saludos.
Danimir Pulfer.

HŠK - Club Deportivo Croata dijo...

Ya lo sé Ivo, y todos los años me pasa lo mismo, se me sale la cadena en algun momento hasta que me controlo. El finde lo estuve meditando bastante y voy a hacer un esfuerzo para controlarme y decir las cosas bien. Espero que sean receptivos, porque por ahi son hijos del rigor y necesitan que les digan las cosas mal. Creo que no, que son inteligentes...