Hoy no voy a postear un informe, pero si escribo algunas cosas en las que estuve pensando el sábado cuando llegué a mi casa (después de la ducha, je).
Primero, quiero pedir perdón si alguien se sintió tocado por lo que dije, que nos cagamos. La verdad es que me quedé bastante caliente y un poco triste al finalizar el partido.
Primero, quiero pedir perdón si alguien se sintió tocado por lo que dije, que nos cagamos. La verdad es que me quedé bastante caliente y un poco triste al finalizar el partido.
Me equivoqué.
Son cosas que pueden pasar. Los nervios nos jugaron una mala pasada en los dos últimos partidos. No estamos acostumbrados como equipo a estas instancias. Pero está bueno, hay que aprender, y la mejor forma es equivocandose. Lo bueno es que todavía dependemos de nosotros.
Una de las cosas que mas alegrías me da en esta vida es jugar al fútbol. Aunque juegue como juego y sea un calentón en la cancha, amo jugar. También amo a mi familia y a Croacia, y el poder representar (aunque sea en un torneo amateur) a estos colores me llena de orgullo, porque siento que estoy honrando a mis antepasados, y que algun día, alguien va a vestir esta camiseta con el mismo orgullo y se va a acordar de nosotros.
Lo razoné. Pensé y empecé a sentirme aliviado, y por sobre todas las cosas, feliz. Porque puedo jugar al futbol en un equipo que representa a la patria que tanto quiero. Y lo hacemos bastante bien. Y en ese equipo tengo varios amigos, y otros chicos con los que aún no soy amigo pero estamos en vías de serlo, aunque la relación entre todos es muy buena. Y todavía, como dije antes, estamos punteros y solos, con una linda ventaja. Sabemos que es fútbol y cualquier cosa puede pasar, pero lo que no va a pasar es que deje de jugar al futbol con ustedes y sentir este orgullo.
Sí es cierto que tenemos muchas cosas por mejorar, y si queremos seguir creciendo, tendríamos que replantearnos. La más importante, me parece, es que entrenemos. Estamos llegando al límite en lo físico, y estamos perdiendo jugadores, y además nos va a ayudar a mejorar las sociedades de juego. Lo otro, es hacer algunas incorporaciones, no tenemos recambio. Pero es un tema para ímplementar el próximo torneo, donde sea que juguemos.
Bueno amigos, es todo por hoy, me puse sensible, ja, no se acostumbren.
Les mando un abrazo, cuidense para el sábado.
Marcos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario