martes, 18 de noviembre de 2008

11ª fecha / HSK 8 - Dep. Playstation 0




11ª fecha / HSK 8 - Dep. Playstation 0
Llegamos, somos CAMPEONES!!!
La Chicholeta tiene huevos y juego. Gana, gusta, golea y se consagra!


Formación.

1. Mati Vega (que arquerazo)
2. El Negro Tripodi
6. Marian Borhi
4. Frane "colorado!!!" Frkovic
3. Marcos Rusev (C)
5. Chipi
15. Brian Hrsak
10. Yago Vodanovic (3 goles)
11. Pato Veiga (2 goles)
19. Ivan "terremoto" Marovic
14. Mati Puzzi (3 goles)


Suplentes.
13. Hernán Babic (las manos las usa para chatear solamente. emoooo!!!) (mitad de segdo tiempo)
8. Ivan Markovic (segundo tiempo)
7. Juanma "corona" Blanco (mitad de segundo tiempo)
9. Santi Calvo (mitad de segundo tiempo)
17. Diego Zelic


DT. Ante Saric (Chicho)
Asistente. Kily
PF. Tomy Frkovic
Mascota del campeón. Ivan "termita" Zelic

Atrás todo bien, Diego (un crack recuperandose de un desgarro), a lo lejos Tomy, atrás de Chicho, Santi e Ivo, pero adelante... que dupla (para mí que terminan a los besos apasionados): Juanma Blanco y cupido Babic (friends to be friends...).

Incidencias.
Primero quiero felicitar a todos por el campeonato obtenido, el esfuerzo dió sus frutos. Segundo hay que decir que en la última fecha, la decisiva, pusimos huevo y fútbol para golear, no nos amonestaron (es verdad que el kily no jugo, pero se podía dar que por nervios algun otro, je, se pudiera llevar un regalito).
Muy buenas las incorporaciones de Chipi y Mati Puzzi (tambien la vuelta de Mati Vega). Fue fundamental puzzi adelante, hizo tres goles y dió tres asistencias, un crack ese pendejo.
Arrancamos el primer tiempo con viento cruzado pero a favor. Manejamos bien la pelota, nos juntamos, tocamos y no nos dejamos empujar por el rival. A los diez minutos ya estabamos 2 a 0, el primero lo hizo Mati Puzzi de contra, un golazo, definiendo por arriba del arquero de emboquillada, despues de un pase de Mati Vega desde el arco, una contra mortal; el segundo lo hizo Yago después de una gran jugada colectiva y asistencia de Mati P. Levantamos un poco el pie del acelerador y se nos empezaron a venir los rivales (pero no los fantasmas). aguantamos bien el embate y seguimos manejando el partido. A diez minutos del final, después de un gran pase al vacío de Frane, Mati volvió a anotar después de eludir al arquero. El partido tenía pinta de definido, pero había que jugar el segundo tiempo con viento en contra, aunque sabíamos que probablemente iba a ser mejor para jugar de contra.
Antes de empezar hablamos y quedo en claro que era fundamental pegar de entrada. Si hacíamos un gol se terminaba el partido, si nos metían uno se habría. El encargado de liquidar anímicamente a los rivales a los tres minutos fue nuevamente Mati con un golazo de zurda al ángulo, cruzado, inatajable. 4 a 0. Después hubo tiempo para aprovechar espacios, tocar, afianzar sociedades y seguir haciendo goles. Yago hizo el quinto, Pato volvió a anotar después de mucho tiempo y después cada uno metió otro más. Se cerró en 8 a 0.
Quiero destacar que como equipo demostramos gran personalidad. El sábado hubo un muy buen partido de todos los de atrás, mati vega, el negro, marian (un crack), el colo frane, de mi no hablo (soy humilde) pero sí digo que me volví a sentir cómodo después de la lesión (los partidos anteriores no fue así). El medicampo también fue muy sólido, Chipi con buen despliegue, Yago aportando lo de siempre, Brian bancando el lateral y con muy buen dominio de pelota y Pato volvió a ser Pato, otro fuera de serie. Adelante "la sorpresa" Mati e Ivan Marovic que jugó más tranquilo, pensó en parar la pelota antes que nada e hizo un muy buen primer tiempo. Los que entraron después lo hicieron muy bien también, Ivo ayudando en el medio, quitando y jugando, hasta llegó al área, Santi corrió y jugó y hasta casi anota, Juanma se movió adelante molestando a los rivales (molesta adentro de la cancha y afuera, jaja) y Hernán que se merecía terminar el torneo atajando.

Fue hermoso y merecido. El año que viene no sé donde nos encontrará. Por lo pronto ascendimos y tenemos derecho a ilusionarnos con volver a ser campeones. Jugando así no nos para nadie.
Les mando un abrazo.

Marcos.

1 comentario:

Ivan dijo...

Vamos campeon!!!!

Ivo