miércoles, 19 de noviembre de 2008
martes, 18 de noviembre de 2008
11ª fecha / HSK 8 - Dep. Playstation 0
11ª fecha / HSK 8 - Dep. Playstation 0
Llegamos, somos CAMPEONES!!!
La Chicholeta tiene huevos y juego. Gana, gusta, golea y se consagra!
Formación.
1. Mati Vega (que arquerazo)
2. El Negro Tripodi
6. Marian Borhi
4. Frane "colorado!!!" Frkovic
3. Marcos Rusev (C)
5. Chipi
15. Brian Hrsak
10. Yago Vodanovic (3 goles)
11. Pato Veiga (2 goles)
19. Ivan "terremoto" Marovic
14. Mati Puzzi (3 goles)
Suplentes.
13. Hernán Babic (las manos las usa para chatear solamente. emoooo!!!) (mitad de segdo tiempo)
8. Ivan Markovic (segundo tiempo)
7. Juanma "corona" Blanco (mitad de segundo tiempo)
9. Santi Calvo (mitad de segundo tiempo)
17. Diego Zelic
DT. Ante Saric (Chicho)
Asistente. Kily
PF. Tomy Frkovic
Mascota del campeón. Ivan "termita" Zelic
Atrás todo bien, Diego (un crack recuperandose de un desgarro), a lo lejos Tomy, atrás de Chicho, Santi e Ivo, pero adelante... que dupla (para mí que terminan a los besos apasionados): Juanma Blanco y cupido Babic (friends to be friends...).
Incidencias.
Primero quiero felicitar a todos por el campeonato obtenido, el esfuerzo dió sus frutos. Segundo hay que decir que en la última fecha, la decisiva, pusimos huevo y fútbol para golear, no nos amonestaron (es verdad que el kily no jugo, pero se podía dar que por nervios algun otro, je, se pudiera llevar un regalito).
Muy buenas las incorporaciones de Chipi y Mati Puzzi (tambien la vuelta de Mati Vega). Fue fundamental puzzi adelante, hizo tres goles y dió tres asistencias, un crack ese pendejo.
Arrancamos el primer tiempo con viento cruzado pero a favor. Manejamos bien la pelota, nos juntamos, tocamos y no nos dejamos empujar por el rival. A los diez minutos ya estabamos 2 a 0, el primero lo hizo Mati Puzzi de contra, un golazo, definiendo por arriba del arquero de emboquillada, despues de un pase de Mati Vega desde el arco, una contra mortal; el segundo lo hizo Yago después de una gran jugada colectiva y asistencia de Mati P. Levantamos un poco el pie del acelerador y se nos empezaron a venir los rivales (pero no los fantasmas). aguantamos bien el embate y seguimos manejando el partido. A diez minutos del final, después de un gran pase al vacío de Frane, Mati volvió a anotar después de eludir al arquero. El partido tenía pinta de definido, pero había que jugar el segundo tiempo con viento en contra, aunque sabíamos que probablemente iba a ser mejor para jugar de contra.
Antes de empezar hablamos y quedo en claro que era fundamental pegar de entrada. Si hacíamos un gol se terminaba el partido, si nos metían uno se habría. El encargado de liquidar anímicamente a los rivales a los tres minutos fue nuevamente Mati con un golazo de zurda al ángulo, cruzado, inatajable. 4 a 0. Después hubo tiempo para aprovechar espacios, tocar, afianzar sociedades y seguir haciendo goles. Yago hizo el quinto, Pato volvió a anotar después de mucho tiempo y después cada uno metió otro más. Se cerró en 8 a 0.
Quiero destacar que como equipo demostramos gran personalidad. El sábado hubo un muy buen partido de todos los de atrás, mati vega, el negro, marian (un crack), el colo frane, de mi no hablo (soy humilde) pero sí digo que me volví a sentir cómodo después de la lesión (los partidos anteriores no fue así). El medicampo también fue muy sólido, Chipi con buen despliegue, Yago aportando lo de siempre, Brian bancando el lateral y con muy buen dominio de pelota y Pato volvió a ser Pato, otro fuera de serie. Adelante "la sorpresa" Mati e Ivan Marovic que jugó más tranquilo, pensó en parar la pelota antes que nada e hizo un muy buen primer tiempo. Los que entraron después lo hicieron muy bien también, Ivo ayudando en el medio, quitando y jugando, hasta llegó al área, Santi corrió y jugó y hasta casi anota, Juanma se movió adelante molestando a los rivales (molesta adentro de la cancha y afuera, jaja) y Hernán que se merecía terminar el torneo atajando.
Fue hermoso y merecido. El año que viene no sé donde nos encontrará. Por lo pronto ascendimos y tenemos derecho a ilusionarnos con volver a ser campeones. Jugando así no nos para nadie.
Les mando un abrazo.
Marcos.
lunes, 3 de noviembre de 2008
Impresiones de un sábado diferente
Primero, quiero pedir perdón si alguien se sintió tocado por lo que dije, que nos cagamos. La verdad es que me quedé bastante caliente y un poco triste al finalizar el partido.
Una de las cosas que mas alegrías me da en esta vida es jugar al fútbol. Aunque juegue como juego y sea un calentón en la cancha, amo jugar. También amo a mi familia y a Croacia, y el poder representar (aunque sea en un torneo amateur) a estos colores me llena de orgullo, porque siento que estoy honrando a mis antepasados, y que algun día, alguien va a vestir esta camiseta con el mismo orgullo y se va a acordar de nosotros.
Lo razoné. Pensé y empecé a sentirme aliviado, y por sobre todas las cosas, feliz. Porque puedo jugar al futbol en un equipo que representa a la patria que tanto quiero. Y lo hacemos bastante bien. Y en ese equipo tengo varios amigos, y otros chicos con los que aún no soy amigo pero estamos en vías de serlo, aunque la relación entre todos es muy buena. Y todavía, como dije antes, estamos punteros y solos, con una linda ventaja. Sabemos que es fútbol y cualquier cosa puede pasar, pero lo que no va a pasar es que deje de jugar al futbol con ustedes y sentir este orgullo.
Sí es cierto que tenemos muchas cosas por mejorar, y si queremos seguir creciendo, tendríamos que replantearnos. La más importante, me parece, es que entrenemos. Estamos llegando al límite en lo físico, y estamos perdiendo jugadores, y además nos va a ayudar a mejorar las sociedades de juego. Lo otro, es hacer algunas incorporaciones, no tenemos recambio. Pero es un tema para ímplementar el próximo torneo, donde sea que juguemos.
Bueno amigos, es todo por hoy, me puse sensible, ja, no se acostumbren.
Les mando un abrazo, cuidense para el sábado.
Marcos.