lunes, 6 de octubre de 2008

Clausura 2008. 5ª fecha / HSK 4 - Imperial 3/4 2

5ª FECHA. 04.10.08. Nuñez. HSK 4 - Imperial 3/4 2
La Chicholeta a paso firme. Partidazo!

Equipo.
1. Hernán Babic (roña)
2. el Negro Tripodi
6. Marian Borhi
4. Frane Frkovic
3. Marcos Rusev
5. Kily Aguirre
18. Ivo Markovic
10. Diego Zelich
11. Pato Veiga (1 gol)
9. Yago Vodanovic (2 goles)
7. Dardo Coronel (1 gol)

Supl.
8. Santi Calvo
13. Juanma Blanco
14. Terremoto Marovic
15. Fredy Trasande
17. Ivan Kruk (20' del 1º por Marcos)
19. Emanuel Díaz Keza

DT. Ante Saric (Chicho, el que maneja la Chicholeta)

Incidencias.
Que lindo partido amigos, que bien que jugamos. Pero primero lo primero.
Chicho aceptó una propuesta que planteó Yago, que fuera arriba y Pato bajara un poco más. Así arrancamos. Es cierto que los nervios por defender la punta nos jugaron una mala pasada. Entramos dormidos y al minuto ya habiamos cometido errores que por suerte no nos dejaron abajo en el marcador. No jugamos por abajo y embarullamos demasiado el juego. Los delanteros rivales encontraron huecos en nuestra defensa y lograron ponerse en ventaja a los 10 minutos. Fue un cachetazo. Y nos despertó. Lentamente empezmos a ajustar las marcas, a tocar por abajo, a juntarnos más y a aprobechar las bandas. A los veinte minutos yo tuve que salir porque volví a sentir un tirón en el isquiotibial y preferí salir. Entró Ivan Kruk que jugó muy bien y la defensa empezó a compactarse. Kily robó más, Diego manejó más la pelota y Pato empezó a crearse esos espacios para aprobechar. Ivo por el carril derecho tambien se mostraba como propuesta. Recuperamos la confianza y se notaba que el empate era cuestión de tiempo. Y llegó a los 25 del PT, una jugada a la salida de un lateral por la derecha que Pato aprobecho para mandarse en cortada, entrar al area y definir cruzado al segundo palo de rastrón. Buen gol. El dominio siguió en nuestros pies, creamos jugadas muy buenas y con Dardo y Yago adelante, uno pivoteando y aguantando más y el otro llevando la pelota, metimos al rival en un arco. A los 35 con el rival tratando de salir por arriba, la pelota fue rechazada en el medio, dardo la peino y Yago paso con un sombrero hacia la derecha a la defensa, entro al area y definió por arriba del arquero, un golazo. Y la sensación de que su lugar no está tanto en el medio como en la delantera. Así terminó el primer tiempo, con una ventja merecida.
En el segundo seguimos con el control, haciendo circular la pelota, limpiando la jugada, haciendo cambios de frente y teniendo la pelota siempre lejos del rival. A los 5 min ya estiramos la diferencia, por un tiro libre en mitad de cancha del Negro, que Yago peinó y se le coló al arquero por arriba. Era la tranquilidad. Nos confiamos un poco e Imperial nos empezó a empujar contra nuestro arco. Nos perdimos un par de oportunidades de contra, y en un corner nos descontaron por una pelota que quedó picando en el área. No nos achicamos y fuimos a buscar ampliar la diferencia de nuevo. Con los centrales sacando todo, Frane trabando y jugando (una fiera), Kruk ofreciendose como descarga, Kily marcando hasta a los mosquitos, Diego, Pato e Ivo jugando como saben, y Dardo y Yago arriba para aprobechar la mínima oportunidad, era cuestión de tiempo. Y se dió por una combinación entre Frane e Ivo, que este último desbordó a su marcador y remató cruzado encontrando a Dardo que controló y remato arriba. 4 a 2 (a los 20 del ST) y sensación de partido liquidado, porque Imperial sintió el golpe y nosotros seguimos manejando la pelota. Así pasaron los minutos y siguieron las opciones a favor nuestro, con tiros que se fueron cerca (una definición de Dardo que dio en el travesaño, que calidad) y la confianza cada vez más más arriba.
Bianchi dijo que las victorias traen victorias. Esta racha no es casualidad, estamos jugando bien, tenemos confianza y una base importante. Ya tenemos 15 puntos, seguimos con puntaje ideal y la próxima jugamos con otro de los equipos que nos seguían de cerca. Va a ser otra prueba a nuestro temple, pero estoy convencido que podemos superarla y seguir acercandonos al sueño de ascender dando la vuelta.
Es todo por hoy, nos vemos el sábado a las 16 en Nuñez.
Un abrazo amiguetes.
Marcos.

1 comentario:

Ivan dijo...

Vamos todavia!!! Ahi te quiero ver DEPOR!!!

Q partido ganamos muchachos, asi, con esa actitud en todos los partidos!!!

Vamos carajo!!!

Ivo