martes, 27 de noviembre de 2007

9ª fecha. RESUMEN. Deportivo Croata 6 - El Cate 1

Estos somos los que estuvimos y jugamos...

Marcos Gadze, (arquero) 7
Agustin Tieri 6
Ante Saric 7
Ivan Kruk 6
Yago Vodanovic 6
Marcos Rusev 6
Guille Bermudez 6 (1 gol)
Martín Braverman 6
Edgardo Coronel 10 (4 goles)
Diego Zelic 6 (1 gol)
Patricio Veiga 7


DT Ante Saric

Fue así. Ni un cambio se hizo, porque no había. Se jugo bien, como en los últimos partidos, se aguantó el primer tiempo y se goleó en el segundo, con Dardo intratable. Queda claro que un esquema tradicional como el nuestro necesita una referencia de área, y Dardo es eso, con fuerza física, potencia y determinación en la definición.
Estuvimos bastante bien en todas las líneas. Marquitos al arco, seguro y rápido para achicar a pesar de no ser arquero.
Bien atrás, con Ante de tres (un lujo), Agustin y Yo de centrales e Ivan de cuatro (jugó todo el partido lesionado, un montón).
Marto, Yago, Diego y Pato en el medio, con un primer tiempo embarullado, sin juego claro ni limpiando la jugada, pero con un segundo tiempo totalmente distinto, pases precisos y profundos, despliegue y algo de quite (tampoco les pidamos todo, no), aunque controlaron a los dos jugadores de ellos que podian molestar con la pelota en los pies.
Y adelante la Bestia Dardo y Guille, que en el primer tiempo se encimaron demasiado, pero en el segundo aprobecharon los espacios dejados por una defensa horrible, lenta y parada en linea.
Ganamos muy bien. Merecido.
Ahora queda el último fin de semana. Jugamos el sábado a las 16 en Nuñez contra La Pasión de Ferguson (5 puntos, 9 goles a favor, 23 en contra). Si ganamos llegamos a 16 puntos, un buen numero pensando en el arranque que tuvimos. Sino, es para matarnos, je.
El domingo a las 12 en Va de Mayo vs La Espada de He-Man, ya saben que no es por los puntos pero hay que ir igual para que nos los den (y así poder llegar a los 16), y para terminar el año con todo, con una victoria y pensando en el próximo torneo.
Un abrazo amiguitos.
Bok.

No hay comentarios: