miércoles, 14 de noviembre de 2007

2-2 vs BH el sábado 3/11

Es verdad, no se comentó la fecha anterior.
Tambien es verdad que estabamos todos un poco caliente por el partido que se nos escapa sobre la hora, habiendo jugado con uno más 60 minutos. De todas formas pudimos jugar bien, creo que la crítica de Cantilo esta vez hace justicia.
Como les dije en algún mail anterior, lo que importa es que está apareciendo el equipo, ya tuvimos varios premios al mejor jugador, lo único que falta es que nos juntemos y confiemos más el uno en el otro. Vamos a terminar bien, estoy seguro de eso.
Después cargo comentarios de nuestra victoria de este sábado.
Saludos.

- CANTILO DIXIT -
Deportivo Croata hizo todo el esfuerzo para poder quedarse con los tres puntos, pero no supo mantenerse y finalmente terminó compartiendo los puntos con un efectivo BH que buscó menos de lo que encontró. Los cuarenta principales expusieron una gran capacidad colectiva y ofensiva de Deportivo Croata que con un juego ágil y veloz apretó a BH contra su campo. El Deportivo, además, supo traducir la supremacía al tanteador y, con goles de Diego Zelich y Yago Vodanovic, se fue al descanso con un dos a cero a su favor muy merecido. En la segunda mitad, si bien Deportivo continuó ejerciendo la supremacía, ya no fue tan contundente en ataque ni hermético en defensa y BH halló espacios con demasiada facilidad. BH no generó demasiado ni buscó más que su rival, sin embargo supo aprovechar las dos que tuvo y con un cabezazo, a los veinte minutos, de Agustín Fontecha y un disparo desde media distancia, de Juan Díaz, a cinco del cierre, se llevó un empate casi inesperado.

No hay comentarios: