jueves, 2 de octubre de 2008

Clausura 2008. 4ª fecha / HSK 4 - El Cate 0

4ª FECHA. 27.09.08. Villa de Mayo. HSK 4 - El Cate 0
Único puntero, se despegó la Chicholeta!!!!

Equipo.
13. Hernán Babic
2. Negro Tripodi
10. Diego Zelich
4. Frane Frkovic
15. Ivan Kruk
5. Kily Aguirre
19. Yago Vodanovic
11. Ramiro
18. Pato Veiga
14. Ivan Marovic
7. Dardo Coronel

Suplentes.
6. Fredy Trasande
3. Emanuel Diaz Keza

DT. Ante Saric, Chicho (el que maneja la chicholeta)

Incidencias.
Fue un partido difícil, hay que reconocerlo, por ausencias (Borhi y un central suplente, además de Mati al arco), lesiones (Marto y yo, Marcos) y expulsiones (Ivo).
Lo bueno es que volvió Chicho. Y ordenó. Armó el equipo de atrás para adelante. Hernán al arco, el Negro y Diego de centrales, Frane por derecha y Kruk por izquierda, en el medio Yago y Kily, Ramiro por derecha, Pato de enganche, y adelante terremoto Marovic y Dardo.
Arrancamos mejor, ayudados por el viento a favor, pero jugando demasiado por arriba. Llegabamos hasta 3/4 de cancha pero sin acertarle al arco ni probar de afuera. Con el correr de los minutos nos caímos y la conexión del medio con el ataque se rompió. Para colmo se lesionó Ramiro a los veinte minutos y entró Emanuel. No estuvieron demasiado justas las marcas y faltó volumen de juego en el medio. El primer tiempo terminó parejo, aunque si hubieramos metido algún gol hubiera sido justo.
En el segundo, con viento en contra, la idea fue jugar por abajo y que se juntaran más los del medio. Lo logramos con Yago y Pato, bancados por Kily, con Frane y el Negro sacando todo de atrás. Se logró establecer un circuito de fútbol fluido, pero sin lograr dar la puntada final. El rival casi no inquietó, pero se puso en ventaja a los quince minutos por un tiro libre que se le colo a Hernán (dedos de manteca) entre las manos (sí, abajo de los guantes tiene manos, ja). No importó, seguimos tocando y buscando. Cinco minutos después, luego de una gran jugada colectiva, Dardo desperdició el gol que lo hubiera puesto en la cima de la tabla de goleadores, pero anticipó lo que vencría un minuto después. Terremoto robo una pelota yendo al choque contra el arquero y un central afuera del area rival y definió solo, Justo empate.
En ese momento todo se fue al carajo. Los rivales encima del arbitro por lo que creían un foul de Ivan (inexistente, obviamente). La bardearon y se suspendió el partido. Después insultaron al veedor, al organizador, a Campo de Mayo y hasta a mí que no hice nada (je).
La organización decidió darnos el partido ganado por WO (walk over) 4 a 0, aunque corren las amarillas que ligamos.
Quedamos solos en la cima de la tabla, con puntaje ideal (12 ptos), a dos de los seguidores, Mandiyú y Rejunte de Cam Design. Nuestro próximo rival, Imperial 3/4, perdió y quedó a tres.
Este sábado a las 16hs en Nuñez vamos a defender la punta y ver de que estamos hechos realmente. Yo creo que este es nuestro torneo, con huevo y fútbol vamos a ascender.
Un abrazo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

y si, tipico cagon del cate... Mucha suerte en el resto del campeonato muchachos y felicitaciones, Sin Casa FC