lunes, 15 de septiembre de 2008

Clausura 2008. 2ª fecha / HSK 2 - Bamburu Team 1

2ª FECHA. 13.09.08. Nuñez. HSK 2 - Bamburu Team 1
Sigue la racha positiva.

Equipo.
1. Mati Vega
2. Ariel Tripodi
3. Santi Calvo
4. Frane Frkovic
6. Mariano Borhi
5. Marcos Rusev (C)
8. Yago Vodanovic
7. Ivo Markovic
10. Diego Zelic
11. Pato Veiga
9. Dardo Coronel (2 goles)

Suplentes
12. Hernán Babic
13. Ivan Marovic (2º tiempo por Santi)
14. Fredy Trasande (38' 2º tiempo, por Marovic)
15. El amigo de Marovic del que no me acuerdo el nobre (40' 2º tiempo por Markovic)
16. Marquitos Gadze

DT interino: Kily (esperando a Ante, un partido más).

Incidencias.
Otra vez mucho viento y la pelota picando alto.
Salimos con el mismo planteo de siempre, cuatro atrás (Ariel y Marian en la cueva, Santi y Frane en los laterales), una especie de doble cinco (Yago más adelante y yo un poco más atrás), Diego por la izquierda un poco más adelantado a modo de enganche, Ivo carrileando por la derecha, Pato de media punta y Dardo adelante. Nos plantamos bien atrás, manejamos la pelota pero en el medio nos pasaba bastante por arriba. Tengo que reconocer que no la vi y estuve perdido (si tuviera que hacerlo siempre en un par de partidos me pongo a tono, je). De todas formas dominamos de principio a fin. Ajustamos un poco las marcas y el juego a los pocos minutos, con toque y movilidad ganamos la espalda de los mediocampistas rivales y generamos situaciones. A los cinco minutos ya ganabamos uno a cero por una jugada por la derecha, una gran combinación que luego de un centro de Pato al segundo palo, Dardo dominó y definió venciendo al arquero. Siguió el dominio, con el rival pegando bastante y tratando de empujarnos. Así aparecieron más espacios que aprobechamos bastante bien. Diego (la figura del partido) hizo un desastre por la izquierda, Yago e Ivo por la derecha, y Pato moviendosé por todo el frente de ataque. Atrás sacando todos los pelotazos que llovían y cerrando bastante bien, aunque algunas pelotas por la derecha nos complicaron, y en un par de pelotas paradas nos salvamos (descuidamos bastante la marca, nos quedamos parados). A los quince metimos el segundo. Gran jugada entre Pato e Ivo, que metió el centro desde la derecha al segundo palo, otra vez a espaldas de la defensa, que dominó Dardo y definió con sutileza sobre el arquero. Baselina. Golazo. Los rivales descontaron al toque por un pelotazo de afuera del area que rebotó en un corner. Mala suerte. El primer tiempo terminó así, más peleado que jugado y aguantando en el medio.
En el segundo tiempo hicimos cambio de nombres y táctica. Yo volví al lateral, Diego se juntó con Yago en el medio, Pato bajó a carrilear por la izquierda y entró Ivan Marovic para jugar adelante. Esto nos dió mas tenencia de la pelota y mejor juego, llegamos más por los laterales y hubo más tranquilidad. Tuvimos oportunidades de gol aunque no pudimos aumentar la diferencia. Cuando afinemos la puntería (con los partidos va a llegar) vamos a cerrar los partidos antes. Me gustó el Kily de DT, tenés futuro, y nosotros tenemos DT cada dos partidos, je. Me gustaron los cambios al final para hacer tiempo, ja, que bilardista que sos. Aunque Bianchi también los hacía.
Creo que encontramos el equipo, y que hay un grupo que se está consolidando, vamos por el buen camino.
Un capitulo aparte para los que no entraron o entraron al final. Se que es difícil ir y no entrar. El partido del sábado fue bastante duro, muy peleado, con mucho roce en el medio. Cómo el equipo estuvo bien plantado no convenía arriesgar demasiado con los cambios. Cómo dije antes, es una mierda ir y no entrar, me ha pasado alguna vez. Pero cuando me pasó, supe que era por el bien del equipo, y el equipo está por sobre los nombres, siempre. Estamos en el inicio de algo grande, en serio. Con los años, este equipo va a crecer y va a ser el orgullo de la colectividad, depende de todos nosotros, de los que juegan y de los que hacen el aguante desde afuera.
Bueno espero que les haya gustado, sino, entiendan que por algo no me dediqué al periodismo.
Un abrazo.
Marcos.

1 comentario:

Pulfer dijo...

Mariano Pulfer reportandose.
Felicitaciones por los resultados muchachos, todo llega, y ya nos estaremos viendo cuando pueda jugar todos los fines de semana. No saben como se extraña la cancha de 11.
Salu2 a todos.