martes, 6 de mayo de 2008

5ª fecha, otro 0-0

Deportivo Croata 0 - 0 Bamburu Team

1. Matías Vega
2. Marto Braverman
3. Marcos Rusev
4. Ivan Kruk
6. Martin Perez
5. Kily Aguirre
10. Yago Vodanovic
8. Mariano Borhi
11. Pato Veiga
7. Juancho Miguez
9. Dardo Coronel

Suplentes.
13. Ivan Markovic
14. Ivan Marovic
15. Frane Frkovic

DT. Ante Saric

Volvimos a empatar, esta vez contra uno de los punteros. Fuimos mejores, otra vez, pero no pudimos plasmarlo en la chapa.
Primer Tiempo. Arrancamos con dudas, la pelota iba mucho por el aire y cómo había mucho viento y la cancha estaba dura (la pelota picaba mucho), se nos complicó el dominio del balón. De todas formas nos plantamos en el medio y, más allá de algun que otro error, tuvimos dominio territorial y tranquilidad. Nos faltó llegar con claridad y toque asociado, la sensación era que si empezabamos a jugar bien y a tocar se nos iba a abrir el partido.
En el segundo tiempo, sabiendo que ibamos a tener viento en contra, nos propusimos jugar por abajo. El dominio se acentuó y pudimos jugar más. Kily y Yago manejaron los ritmos del mediocampo, recuperando mucho (sobre todo Kily) y haciendo jugar al resto. La defensa correcta, sin mayores sobresaltos, ordenada (que es el mayor logro de estos últimos partidos, si nos mantenemos así...), y tratando de salir jugando con los del medio. Todo esto nos permitió ir metiendo al rival en su campo, cerca del área. Tuvimos llegadas, un par de mano a mano que no pudimos concretar. Creamos situaciones claras, el gol ya va a llegar, paciencia.
Ya pasaron cinco fechas, tenemos cinco puntos, es poco para el juego que potencialmente podemos alcanzar, pero recién empezamos. Prefiero empezar mal y terminar excelente.
El próximo sábado jugamos a las 16.00 en Va. de Mayo vs Deportivo Mandiyu que esta en el lote de los de arriba.
Nos vemos amigos, saludos.

No hay comentarios: