lunes, 22 de octubre de 2007

HISTORICO!!!

Si, si, si. Llegó el día!
DEPORTIVO CROATA 3 - SIN CASA 1
Se cortó la racha negativa, por fin el primer triunfo oficial del Deportivo Croata en futbol.
Con un poco de suspenso por la lluvia del viernes a la noche, se jugó la cuarta fecha del torneo (aunque algunos se quedaron durmiendo y no se dieron cuenta que salió el sol).
Martín, Diego y Yago con tres golazos definieron el partido en el primer tiempo, después fue sólo aguantar el resultado y regular las energías para lograr los primeros tres puntos y abrirle paso a la esperanza de empezar a subir en la tabla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que en otros partidos jugamos mejor por momentos, pero el primer tiempo del otro día lo manejamos muy bien. Con el 3-0 era obvio que se iban a querer venir, pero estabamos bien plantados atrás. No les metimos más goles por que nos quedamos sin piernas, y a pesar que no controlamos el juego como en el primer tiempo, fue obvio que la victoria no se nos escapaba. Merecida, sigamos así. Como les dije antes del partido, con esfuerzo y perseverancia vamos a remontar, hay buenos jugadores, armemos un grupo de amigos, divirtamonos juntos adentro y afuera de la cancha, van a ver que nos vamos a cansar de dar vueltas olímpicas.
Saludos.

Marcos R.

Anónimo dijo...

el kpt es por Ke PeTe ?

Anónimo dijo...

el fin justifica los medios
KolguéPelotasTres

Unknown dijo...

Felicitaciones gente!!! que sea el primero de muchos triunfos... voy a tener que seguir comiendo corderito los sabados para traerles suerte!!!!
Exitos

Ivan dijo...

Hola Gente!

Coincido con Marcos, en otros partidos jugamos por momentos mejor, pero esto da confianza y es importante, ahora mas que nunca hay que aprovechar el envion animico.

Abrazos

Ivo

Anónimo dijo...

Aprobame los comentarios moderador, no seas tendencioso!!!!
LIBERTAD DE EXPRESION YA!!!!