lunes, 3 de septiembre de 2007

DEBUT OFICIAL DEL FUTBOL

DEPORTIVO CROATA 0 - LA FUNDACION 1
NO LA PUDIMOS METER
Al fin un partido oficial para el Deportivo Croata en futbol. Lástima el resultado!

Típico partido contra un equipo chico, exponente del antifútbol, modelo 5-5-1. Esto le hace mucho daño al deporte!

Esta vez formamos con: Jadran Perkovic al arco, Iván Kruk, Agustín Tieri, Marcos Rusev y Marquitos Gadze; Martín Braverman, Yago Vodanovic, Particio Veiga y Mariano Borhi; Mariano Pulfer y Alejandro Rajman. Después entraron Esteban Chipi Rukavina y Darío Gannio por Mariano Pulfer y Mariano Borhi respectivamente. El DT: Señor Ante Šaric.

La cancha bastante poceada no daba para practicar un juego muy bonito que digamos, entonces había que apretar los dientes e ir para adelante. Y así fué, a puro corazón se inclinó la cancha hacia el arco contrario y, por errores propios y méritos de los 10 defensores rivales, no se pudo hacer ni un mísero golcito. Y como establecen las reglas no escritas del fútbol, una contra y nos vacunaron.
En el segundo tiempo Jadran se puso una gorra para que el sol en contra no lo moleste para ver el partido, porque la pelota ni se le acercó.
Destacados del partido: Iván y Agustín.
Párrafo aparte para el árbitro: UN DESASTRE!!!!! Hizo todo lo posible para dificultar el juego, nunca aplicó la ley de ventaja, cobró mancha y mal aliento, amonestó por razones que sólo él sabe. Le faltó cobrar una infracción y patearla él mismo. Y no es que benefició a un equipo, cobró igual de mal para los dos. DE TERROR!

PERO EL SÁBADO QUE VIENE HAY REVANCHA! SOLAMENTE HABRÁ QUE AFINAR LA PUNTERÍA!

1 comentario:

Ivan dijo...

Aguante el Depor Croata, el sab hay revencha a full y va a ganar el futbol!!! y no el 5 5 1 jajaj

ivo