jueves, 9 de agosto de 2007

OTRO AMISTOSO

DEPORTIVO CROATA 1 – TINTO 3

Bueno, por lo menos quebramos la sequía de goles, lástima que nos embocaron tres.
Formación:
Hernán, Fernando Opacak, Agustín, Adrián Barišic y Nicolás; Darío, Mariano Borhi, Andrés y el Colo; Simón y Mariano Pulfer.
Otro equipo, parecemos Boca, que tiene tres equipos y los va alternando.
Buen debut de Adriancito Barišic, de Mariano Pulfer con un golazo por la jugada y la definición, y Frane Frkovic que jugó muy bien, puso sin miedo y pasó con criterio. Me parece que hasta ahora es el jugador más jóven del Deportivo Croata, ojalá que siga viniendo y deje de golpear gente en el rugby.

Y pasó más o menos lo mismo que en los últimos partidos, arrancamos manejando los hilos y nos embocan un olímpico. Al toque lo empatamos, salida rápida vía Agustín, toque para Borhi, alarga perfecto para Pulfer y pase a la red – golazo!
El segundo tiempo nos desequilibramos, de un corner para nosotros contraataque perfecto y gol de ellos. Otra vez los relevos. Después entraron Pablo Benito por Fernando, Marquitos por Nicolás, Fredy por Simón, Ante Darda por Pulfer, Frane por Borhi y volvió Nicolás por el Colo. Fuimos a buscar el empate y nos liquidaron.
Igual no fuimos un desastre, sigue habiendo muchas cosas por corregir, pero ahora ya no tenemos mucho tiempo. Nos quedan uno o dos partidos amistosos para armar la columna del equipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL GOL NO FUE OLIMPICO

Anónimo dijo...

quiero ver el telebim
Mirko