lunes, 27 de agosto de 2007

EMPATE Y SUSPENSION

EMPATE EL SABADO EN 11
Según me contaron, esta vez no pude ir, el equipo de 11 empató su amistoso el sábado 2 a 2. Los goles: Ale Rajman y Particio Vega. Esperamos el comentario!

EL CINCO, SUSPENDIDO POR LLUVIA
Mala suerte con el futbol 5, solamente pudieron jugar una vez, y les suspendieron 3 partidos por lluvia, faltazo del rival y canchas ocupadas. Y bueno, será que tendrán que jugar directamente por los puntos.

lunes, 20 de agosto de 2007

SE DESPERTO LA ORQUESTA Y HUBO BAILE

Por fin loco, DEPORTIVO CROATA 6 - TROVADOR 0.
El sábado se dio: finalmente el DT pudo contar con casi todos los jugadores que estaba pidiendo.
Arrancamos con: Hernán al arco, Pablo Benito, Agustín, Marcos y Marquitos; Mariano Borhi, Yago, Diego y Pato; Alejandro Rajman y Mariano Pulfer.
El primer tiempo fue bastante chivo, a Hernán la cancha le jugaba en contra y se puso nervioso, y en general a todos les costaba jugar entre las matas, los pozos y el viento en contra. Así y todo hubo varias opciones de gol y Mariano Pulfer abrió la cuenta. 1 a 0 al descanso.
En el segundo nos adelantamos un poco y les rodeamos el rancho. Centro, Agustín la para de pecho, media vuelta y a la ratonera, golazo.
Seguimos mejor hasta que llegó la jugada polémica que terminó de definir el partido: Diego va a pelear la pelota entrando al area de ellos, traba con el defensor, gritan los dos y el 2 de ellos quiere cobrar antes que el juez y la agarra con la mano en el area, consecuencia: penal para nosotros, protestas, puteadas y dos rojas para ellos. Diego cambió penal por gol, 3 a 0 ellos con 9, partido liquidado. Pero faltaba la mitad del segundo tiempo. Hubo más: Pato se inspiró entrando al area saco un sablazo para el klank! del travesaño. Diego entró por el medio y la puso en un ángulo para el 4 a 0. Ale apretó en una salida, fue al piso, la robó y desde el borde del area la cruzó al otro ángulo, golazo 5 a 0. Otra de Pato, esta vez midió mejor y 6 a 0.
Qué más podemos pedir?

jueves, 9 de agosto de 2007

OTRO AMISTOSO

DEPORTIVO CROATA 1 – TINTO 3

Bueno, por lo menos quebramos la sequía de goles, lástima que nos embocaron tres.
Formación:
Hernán, Fernando Opacak, Agustín, Adrián Barišic y Nicolás; Darío, Mariano Borhi, Andrés y el Colo; Simón y Mariano Pulfer.
Otro equipo, parecemos Boca, que tiene tres equipos y los va alternando.
Buen debut de Adriancito Barišic, de Mariano Pulfer con un golazo por la jugada y la definición, y Frane Frkovic que jugó muy bien, puso sin miedo y pasó con criterio. Me parece que hasta ahora es el jugador más jóven del Deportivo Croata, ojalá que siga viniendo y deje de golpear gente en el rugby.

Y pasó más o menos lo mismo que en los últimos partidos, arrancamos manejando los hilos y nos embocan un olímpico. Al toque lo empatamos, salida rápida vía Agustín, toque para Borhi, alarga perfecto para Pulfer y pase a la red – golazo!
El segundo tiempo nos desequilibramos, de un corner para nosotros contraataque perfecto y gol de ellos. Otra vez los relevos. Después entraron Pablo Benito por Fernando, Marquitos por Nicolás, Fredy por Simón, Ante Darda por Pulfer, Frane por Borhi y volvió Nicolás por el Colo. Fuimos a buscar el empate y nos liquidaron.
Igual no fuimos un desastre, sigue habiendo muchas cosas por corregir, pero ahora ya no tenemos mucho tiempo. Nos quedan uno o dos partidos amistosos para armar la columna del equipo.